Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

Sapo Sabiondoo!

A qué suena bien? Sa-po Sa-bion-do e.e ya se que soy super creativa con esto de las palabras.....no hay de qué ^^.

Cuando pienso mucho en cosas que me ponen triste suelo pensar en frases que rimen y así ocupo toda mi cabeza para buscar rimas o motes divertidos para no tener que pensar en lo anterior. Todo el mundo tiene sus propios trucos, y este es uno de los mios ;). La causa por la que estaba confusa y no tenia nidea de qué hacer era una carta que me ha escrito alguien para mi y esa también es la causa por la que no he podido dormir esta noche.

Cambiando de tema!!! Os recuerdo que hay que buscar motes divertidos, eh :P jeje que entretenida es la vida cuando se sabe pensar bien è_e. Diré unos cuantos y luego ya me diréis vosotros en los coments ;) .

* Cromañon ñoño
* Saco de sorpresas inoportuno
* Chuvaca ......... (no consigo encontrarle otra palabra)
* Piolin Desplumado (Jajajaj este me gusta xD)
* Ahora os toca a vosotros :P

Os deseo suerte, muajajaaj xD

6 comentarios:

  1. Yo no se de motes (salvo Homo Bobo), pero de sustituir insultos para que no los parezcan... Me encanta!!

    3,14159 = Pi = cualquier insulto
    Pedro del Hierro = PdH = HdP = Creo que ya se sabe

    Hay otras estupideces como: deja de hacer el autralopithecus xD

    La historia de porque lo hago es larga, pero si te petece una charlita en el Msn... por mi bien :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, dime xke me suena tanto chuvaca¿?... ejem
    bueno... jaja me tendras que contar lo de "la carta que no te deja dormir" que me muero de intriga...

    ResponderEliminar
  3. pues no te mueras de intriga (doble Hummm)
    Chuvaca me suena a la cosa loca de Star Wars ^^ jejejejej (dejame vivir unos minutos mas el dia de mi cumpleaños... xD)

    ResponderEliminar
  4. yo me sé uno buenisimo XDXDXDXD
    y es...

    "emoticoni" (del forito mumiik)
    Me gustan tus motes son muy raros pero divertidos

    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. * El pez amortigao
    * Gorila feo
    En finnnn ya se que son muy raros pero el caso esq lo sean a toda costa xD

    ResponderEliminar