Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

Verano Chungo ;D

Dios... Qué bien me lo he pasado :D. Dos semanitas, descansando y disfrutando de la vida...

Que pena que solo hayan sido dos semanitas cortitas, pero bueno, siempre hay un limite para todo, pero para los recuerdos, nunca hay limite. En fin!, ha sido un verano genial (eso sin contar las otras 7 semanas de Verano que me quedan para que vuelva a empezar el ....(no lo escribiré que ya se que es muy doloroso tener que leer esa palabra)

Lo que quería contaros; me he comprado unos cuantos libros y tengo que comentarlos simplemente porque están GENIAL. El que mas me a gustado de los cinco es Los Juegos del Hambre.


Este libro es 100% aventura y acción. Se lo recomiendo a la gente que no le guste aburrirse ^^.

El siguiente es Temblor


Este libro trata de una historia de amor, y a quien le guste Crepúsculo este le encantara porque es notablemente mejor. Y a decir verdad, a mi no me ha impresionado mucho Crepúsculo pero este si.

Luego me he comprado Vampire Academy 2 y Maya Fox 2

que también me han gustado bastante pero antes hay que leerse los primeros para seguir el rollo.

Después me compré el primero de Sara y las goleadoras pero lo hice por hacerle un favor a Marta ;D .

Volveré a escribir cuando vea el momento apropiado!!

***
La Vie en Rosee...<3
***

3 comentarios:

  1. Bueno... has leído ya en llamas? yo le tengo un MO NNTON de ganas a sinsajo ;)
    Tembloresta super bien, sabes que la continuacion sale el 27 del 9??
    Y maya fox también lo quiero leer
    Y vampire academy, simplemente es un amor <3
    A mi me gusta mucho SylG, pero para gustos, los cololres. Esto es compo un IMM, así que ponlo o hazuno ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja ya me tengo que ir comprando los dos ultimos...donde estuviste¿???

    ResponderEliminar
  3. Igual te los presto si te portas bien è_é hehe

    ResponderEliminar